jueves, 25 de agosto de 2016

Miss Unitek




Miss Unitek  2015





Esta Actividad se realizo el  12  de Octubre en el auditorio de nuestra  Institución  a horas de la noche.
 Se realizo esta actividad donde yo tuve el agrado de representar a mi salón de  Administración  II Ciclo obteniendo  el apoyo de todos mis compañeros con cariño y afecto.
La experiencia fue muy bonita ya que cada chica se siente bien consigo misma concursando en estos tipos de concursos .









Si bien no gane el concurso me lleve una bonita experiencia y descubrí que en mi misma puedo confiar y puedo llegar a donde yo quiero.













No hay comentarios:

Publicar un comentario